Actualmente
vivo en Olivos, Buenos Aires.
Pero siempre estuvo el ámbito, ya de niña caminaba sola por las calles del barrio, me intrigaban los baldíos; el mirar con el tiempo, colgada, invertida en el trepador; mis impresiones desde el  pulso del vaivén en la hamaca; mi jardín, mi calle de tierra en el barrio de Martínez. Siempre el paisaje,  mi árbol de eucalipto, los vecinos, los animales, las necesidades, la economía, los balazos,  los otros, y la mudanza a capital.  Eso es lo que siguió, el  que - hacer  con la calma furia poética.

Patricia Stokoe, primer maestra de la Expresión Corporal- Danza  en la Argentina,  me permitió confirmar e investigar desde muy chica mis percepciones sobre el movimiento como cuerpo - impresión de la escritura de la acción hacia/en/entre/ el mundo. En mis comienzos de querer saber, Merlau Ponty desde su filosofía, me abrió el campo teórico. La danza experimental desde el trabajo con Mariano Pattin a partir del Método Feldenkrais de autoconciencia del movimiento, y  mi breve paso por la danza Butoh, me confirmaron también,  un saber poético de cierta conformación del movimiento aspectado.  Siempre me interesó investigar sobre la marca - conducto del  flujo de la intención-expresión, entre las formas del movimiento: hendijas – inscripciones del mundo en los cuerpos. Mientras tanto al dar mis clases de Percepción al movimiento, fui abordando en el uso que hacía de la palabra.  Mover mientras definir. Notar. Así fue como fui arribando a la cosa. La lengua mientras cuerpo. La Plástica del lenguaje (hecho- escritura).  El hecho,  el curso de la Notación.
En algún momento, encontrarme con el libro Captar mediante trazos de Henry Michaux me causó automáticamente empatía. Confirmé mis percepciones y encontré un interlocutor en un saber común. Casi en simultaneidad Roland Barthés, con Lo neutro (libro eje para mí), Mitologías, Cómo vivir juntos, El sentido obtuso … me trajo un apoyo teórico en concordancia:  atravesar el signo
(ejercitar la paradoja de su uso), la travesía por lo neutro.  
Mi análisis con Silvia Baudini , desde hace más de 10 años,  me confirmó y me confirma que mi trabajo está en sintonía con (esa) forma Lacaniana de psicoanálisis.
Así, aquí, en este  que - hacer con los ensayos poéticos en continuo, continúo.

Puede ser que mi manifiesto sea un cuaderno de anotaciones de clases que daba, tachado de manera sensible,  con negro, con blanco, cuidadosamente tachado, con la mano puesta en la materia de - con lo que taché, hasta hacer hablar al silencio de la acumulación de lo anterior con lo actual. A ese cuaderno le puse un nombre,  el pie contemporáneo…  nota de ese dejo … cosa … cuerpo de nombrar … que hace silencio como dice… nota como habla… sabe, anima.

Formación
Padre arquitecto y madre artista textil,  desde niña hice Sensopercepción y Expresión corporal con maestros como Patricia Stokoe y Mónica Penchansky e Iniciación Musical con Carlos Ianni.  De joven pintura con Marisa Varela /Danza - Teatro con Adriana Barenstein/y Teatro Antropológico con  Teresa Istilarte y Alexis Echenagucía. En artes del movimiento, luego de recibirme de Profesora Nacional de Expresión y Lenguaje corporal,  practiqué Danza Butoh con Gustavo Collini Sartor. Autoconciencia a través del movimiento, Experimentación, Improvisación y Composición con Mariano Pattin, entreverando mi formación en Danza Moderna, Técnica Graham con Cristina Barnils y Danza Clásica con Sonia Von Potovsky, entre otros.
Fui Integrante del Laboratorio del Movimiento Patricia Stokoe. Hice análisis de mi obra de movimiento con Susana Tambutti. Experimentación con el Lenguaje de la Plástica con Ana Lozano. Escritura poética con Javier Adúriz.  Análisis psicoanalítico con Silvia Baudini desde 2006. Supervisión de Obra con Alicia Romero y Marcelo Giménez/ Breve período con Eduardo Medici.