NadaSeEscapa

 
  Instalación de un Ensayo poético  
 

)(nada Se escapa)(
Necesita de un espacio donde el público sea el partícipe. Mi intención es trabajar el cuerpo de notar, que sea una experiencia de notación para el participante, como parte notante del relevar la experiencia.

Del Ensayo Poético )(nada Se escapa)(
Caminata, registro en foto, en tramas, puesta en filminas, cajas, folios, biblioratos, superposiciones. Nuevas caminatas, registros, notaciones, escrituras entre paréntesis, otras tramas, otras superposiciones, que vuelven, vuelven y se posan en las cajas o en los folioscopios, y que permiten el dar vuelta la hoja. Estos retornos de un entorno, formas reversibles de un entrecruzamiento son los significantes registros.
Como un continuo manifestándose por la superposición de planos. A través de la acción de dar vuelta la hoja es posible el volver a la caja, al folioscopio como objeto neutro, objeto (de) descanso desde donde manipular, hacer manifiesto un volver al eje al discurso. El discurrir como la propiedad de la acción que se vuelve, descansa y toma principio en el discurso. Y el participante que lee, que nota, el notante activa su continuo notar, su continua actividad notante manifiesta

 
 

)(nada Se escapa)(
Instalación de un ensayo poético

OTROS ESCRIBIERON/
TEXTO CURADORA

)(nada Se escapa)(
PDF

 
 
 

)(nada Se escapa)(
Instalación de un ensayo poético
Curaduría Irene Jaievsky
Museo de la Mujer. Buenos Aires 2013

   
 
 
 
   
 
 
 
   
   
  preview
   
   
  < 2012 2014 >